jueves, 13 de septiembre de 2007

Un mundo feliz, feliz, feliz

Por un lado, quiero disculparme por la inactividad del blog. Últimamente mi vida es más interesante que de costumbre, y eso me arrebata horas muertas (aunque sea para matarlas de distinta manera). Además, tengo otros proyectos en los que estoy más volcado de momento, así que quizá tarde un poco más en escribir algo serio.

Y por el otro lado tengo la increíble satisfacción y júbilo de comunicaros a todos que me han robado mi antigua dirección de hotmail, sir_drusk@hotmail.com. Todos los que conservéis esta dirección: ignorad a quien se pueda conectar con ella a menos que pueda probar que se trata de mí mismo mediante una llamada a móvil o algo semejante.

Sustituid la dirección por mi nueva cuenta, por favor: sir_yig@hotmail.com

Os deseo suerte con vuestras direcciones de correo electrónico. Arrevoire.

2 comentarios:

tonia dijo...

¡pero que perros y que ladrones!para que querra alguien una cuenta ajena,que se hagan la suya propia.

superPJ/shinichi dijo...

Que asco dan algunos,mira que robar una cuenta.